Sobre la Empresa


SOBRE SIGNS DEPOT

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, especialistas en fabricar tus ideas, implementando la última tecnología en nuestras fabricaciones. Nuestra gama de soluciones abarcan desde impresión offset y artículos promocionales hasta confección de letreros, señalética y construcción de piezas especiales para promociones. Nos ubicamos en República Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo  y trabajamos con un equipo profesional, capacitado para brindarle un servicio eficiente, asesoría personalizada y soluciones integrales en todo el territorio nacional.


MISIÓN

Nuestra razón de ser es generar y crear soluciones en impresiones y todo lo que abarque la publicidad en general. Así que para lograr nuestro objetivo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y de esta manera lograr el éxito en cada trabajo que desarrollamos con el profesionalismo y calidad en el uso de nuestros trabajos y materiales.


VISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios. Siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento amplio del entorno empresarial, aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de la República Dominicana.

Confianza

Confianza

Responsabilidad

Responsabilidad

Integridad

Integridad

Pasión por lo que hacemos

Pasión por lo que hacemos

Signs Depot

Somos un taller publicitario especialistas en fabricar tus ideas, implementando la última tecnología en nuestras fabricaciones.

Contáctanos

  • Calle Olof Palme #24, Los Prados, Santo Domingo, D.N.
  • 809-784-9338 / 829-584-5363
  • ventas@signdepotrd.com