No pretendamos: Amigos.com Es Estafa Realmente es Personas (REVISIÓN)

No pretendamos: Amigos.com Es Estafa Realmente es Personas (REVISIÓN)

Amigos.com garantías amor de verdad y romance para los latinos Mundial. Pero, ¿es demasiado bueno para ser verdad o puede esto emparejamiento plataforma realmente suministrar búsqueda de parejas servicios para muchos latinos donde sea ellos? Te invitamos que definitivamente opten por ustedes mismos después de leer el informe sobre Amigos.com. Al final, seguir adelante y dejar tuyo comentarios o preguntas y únase a la conversación.

Declaraciones fácticas sobre Amigos.com debería saber

Amigos.com ganancias únicos derechos legales sobre individual datos publicado en tu citas en línea. Siguiente, pueden legalmente distribuir ellos a través de varios otros sitios de citas para adultos sin te notifique.

  • Eso no es gratis citas solución aunque engañe a consumidores al decir que pueden entrar en el sitio y encontrar mejor coincidencias GRATIS. Pero, terminará siendo cobrado!
  • Ellos justifican computadora- correos electrónicos automatizados como en realidad “comunicaciones comunicaciones de marketing y ventas” necesitará para darle el servicio. Estos correos electrónicos se utilizan para estafa.
  • Si bing buscar lo suficientemente bueno, encontrará en existe no genuino gente detrás de la mayoría de páginas y Amigos.com es en realidad una estafa.

¿Cómo Amigos.com te engaña?

Aparte de generar un perfil para ayudar tú visita Amigos.com, pensamos será recomendado leer los condiciones y problema útil, más el privacidad en el sitio web. Eso fue aconsejable, mientras pudimos conseguir fuerte investigación que confirmar Amigos.com es en realidad una emparejamiento solución.

1) Derechos exclusivos sobre sus datos de visibilidad

Amigos.com obtiene todos los protección bajo la ley total individual información que usted carga en cualquier comunidad sección del sitio web, y su citas perfil. Ya sea tu muy propio imágenes, información sobre su edad real, privado información, información sobre la batalla, pasiones o pasatiempos, o cualquier cosa que comparte usted mismo con respecto al perfil, va a ya no acabará siendo tuyo {después de ti|cuando|una vez que lo publiques en la página web. Amigos.com subsecuentemente gana especial libertades hacer casi cualquier cosa exigen con su contenido, incluyendo obtener, reutilizar, modificar y dispersar estos información con otros sitios de citas en línea alrededor de mismo circle, así como ofrecer estos a diferentes sitios de citas y negocios hacer uso de estos información.

FRAUDE EVIDENCIA: Una vez publicar, enviar o de lo contrario hacer abiertamente ofrecido cualquier material a través de tratamientos (“individual Contenido”), usted explícitamente otorga usted, y por la presente represente que usted tienes el derecho a dar nosotros, un perpetuo, irrevocable, mundial, asignable, sublicenciable y transferible derecho y licencia para estimación, volver a publicar, utilizar, contenido, replicar, modificar, crear derivado realmente funciona de, utilizar en adicional funciona, distribuir, transferir , transmitir, comunicar, públicamente mostrar, públicamente ejecutar y de lo contrario aprovechar estos tipos de material en casi cualquier tipo o noticias, en cualquier lugar , y sin tener ningún observar o pago para usted de cualquier tipo. “

Si cree que su individuo comunicaciones con otros sitio web personas son personales, y por lo tanto no lo harán ser utilizado correctamente el sitio web propósitos. Realmente, esto es cuando estarías incorrecto porque en realidad privado comunicaciones pertenecen interior público dominio.

FRAUDE PRUEBA: “Usted sabe y acepta que propio comunicaciones de marketing y ventas junto con otros usuarios o personas a través de chats, conferencias, paneles, blogs, publicaciones y casi todos los demás públicamente disponible formas de interacción a través de tratamientos tienden a ser comunidad y no exclusivo comunicaciones de marketing y ventas . “

2) membresía costos y Pagada Membresía

Cuando visitado Amigos.com y ver todos esos hermosas mujeres y obtener numerosos notificación y mensajes de correo electrónico, cada uno de ellos parecen muy reales y auténtico para usted personalmente a menos que tenga habilidad en cómo algunas servicios de citas online funcionan. La clave así es esto: una vez intentas enviar alguien un correo electrónico, o solo asegúrese de revisar un mensaje tiene recibido – USTED SERÁ NO CAPAZ DE. Después de eso, usted es automáticamente redirigido a un diferente página web en el que ellos te piden elegir un estrategia y ofrecer su tarjeta de cargo recursos. Aquí están las proporcionadas alternativas:

Gold Membresía Plan

  • $ 9.99 por una mensual registro para el sitio
  • $ 26.97 por tres meses de membresía al sitio

Membresía Gold Plan

  • $ 19.99 por una mensual suscripción con el sitio
  • $ 35.96 por 4 varios meses de membresía al sitio

Tarifas permitir un general usuario para contactar su

  • $ 19.99 por ejemplo mes de emplear el servicio
  • $ 35.97 durante un par de meses de utilizar el servicio

Tarifas para destacar tu propio perfil

  • $ 9.99 por uno treinta días de utilizar el servicio
  • $ 26.97 durante tres meses de usar el servicio

PERO ciertamente hay una captura!

FRAUDE PRUEBA: “poder dar constante solución, renovamos inmediatamente todas las suscripciones pagadas cuando se trata de proveedores en el día estos tipos de suscripciones expiran. Estos renovaciones probablemente serán para a período igual a la escala de tiempo de su primer membresía en Servicios o un período de tiempo más corto si especificado, así como en todo nuestro discernimiento, en precio de equivalente o comparable Servicios después de eso en su lugar . “

El decisión en Amigos.com

Si podría ser queriendo saber por qué Amigos.com es en realidad usando y reutilizando individual perfil datos y correspondencia, usted luego debería saber esto:

Amigos.com Estafa Preguntas

Para lo que sea que usted pueda necesitar preguntar o incluir , siéntase libre de subir dentro del comentario parte a continuación. Nos gustaría Quisiera averiguar {su personal|su individuo|su propio personal|tus privados en Amigos.com o responder adicional solicitudes que tengas.

Amigos.com Fraud Preguntas

Dirección: 910 E. Hamilton Ave., Sixth-floor, Campbell, CA 95008, Estados Unidos de América

Email Contact: privacy@friendfindernetworks.com y Contact Webpage

Números de teléfono: 1-408-702-1033, (408) 702-1040 y 888-575-8383 (EE. UU. y Canadá )

Informar y presentar una queja

Póngase en contacto con el superior company Bureau para denunciar el sitio web debería sentirse ha sido engañado, estafado y / o estafado.

Estos Trabajan Mejor

Si usted es dedicado a localizar algunos genuino amigos en la web buscando para golpear, yo rápidamente sugiero echar un vistazo a sitios web dado a continuación. Ellos van a mejorar su existencia, virtualmente! No desperdiciar solo un segundo de energía usando Amigos.com, estos son generalmente que puede operar a continuación o finanzas atrás.

asociados

AsiaFriendFinder.com Engañoso Funcionamiento descubierto (REVISIÓN)

La Verdad Acerca de Engañoso Funciones de FriendFinder.com (REVISIÓN)

https://encontrarsugarmommy.com/

Signs Depot

Somos un taller publicitario especialistas en fabricar tus ideas, implementando la última tecnología en nuestras fabricaciones.

Contáctanos

  • Calle Olof Palme #24, Los Prados, Santo Domingo, D.N.
  • 809-784-9338 / 829-584-5363
  • ventas@signdepotrd.com