Dr. Brad Sagarin: Lo Verdadero Efectos SADO MASO Está Llevando Interacciones

Dr. Brad Sagarin: Lo Verdadero Efectos SADO MASO Está Llevando Interacciones

TL; DR: durante más de 15 años, Dr. Brad Sagarin, una terapia docente en la Universidad de Northern Illinois, ha utilizado su revolucionario investigación reconocer lo positivo elementos de SADOMASOQUISMO.

Él podría tener antecedentes en sistema informático investigación, pero el Dr. Brad Sagarin entiende una cosa o dos sobre servidumbre, popularidad, sadismo y masoquismo.

Y como un estimado profesor de psicología en la universidad del norte de Illinois, él es en una posición de discutir su experiencia con millones de personas a través de su trabajar con consensual BDSM así como su resultados en parejas.

I hablamos con Sagarin para repasar su más caliente estudiar hasta ahora junto con influencia es generar sobre esto ” Cincuenta colores de gris “obsesionado con el globo.

Exactamente cuáles son los biológicos y mentales ramificaciones de BDSM?

En la libro “cambios hormonales y conexión de pareja en la Actividad consensual sadomasoquista, “Sagarin analizó 58 participantes, compuesto por tanto parejas heterosexuales como parejas, mientras ellos participaron en A SADO MASO mundo.

Estudios resultó ser realizado y saliva muestras habían sido recopilado antes y después de la mundo determinar los miembros ‘cantidades de cortisol, una hormonal esto es lanzado como resultado a tensión.

Sagarin aprendió que mientras que el cortisol cantidades aumentó para las personas que están tratando con partes sumisas mientras que en escenas, permaneció exactamente el mismo para aquellos aceptar principal funciones, que él características en base detener poder sobre el problema en lugar de ser consciente de lo que tarea sucederá siguiente.

De acuerdo con Sagarin, probablemente el esencial encontrar había sido que amantes mostrados actos de cuidar antes, durante y después las vistas, que él mencionó indica que estas típicamente extremas actividades resultado dentro de un positivo unión contexto.

“Estas actividades no sucediendo dónde alguien está pasear a un espacio con un látigo, golpeando a otra persona con él y saliendo, “él dijo. “puede haber persistió comentarios continúa para que ambos puedan registrarse y asegurarse pueden ser divirtiéndose, y cuando la escena ha terminado, parejas en general permanecer en silencio, abrazaría , charlaría. Este procedimiento cuál categorizado como ‘después de cuidado’ es una parte importante de reconectarse después de estas actividades. “

Poner precisa detalles ahí fuera

El objetivo absoluto Sagarin esperanzas realizar usando esto las tareas son cambiar estereotipos sobre SADOMASOQUISMO con exacto lógico información, especialmente uso del aumento de popularidad de los “Cincuenta tonos de gris” guías y próximamente película.

“â € ˜Cincuenta sombras de gris ‘es en realidad adquirir una discusión entrar sociedad acerca de BDSM. Si libro es en realidad administrar para reavivar el interés sexual entre amantes dos décadas en una boda, mucho más capacidad para ellos “, él dijo. “pero ‘Cincuenta colores de gris’ no invariablemente dar detalles eso es representante asociado con el camino gente en práctica haciendo esto. “

El seguimiento de Sagarin investigación parece es de la misma manera interesante, como él examinará cambiado afirmaciones de conciencia funciones BDSM parecen poner a disposición de personas.

“Son personas que harían BDSM distinto de todos los demás? de hecho lo que tú ves en el BDSM sociedad tienden a ser rangos de carácter cualidades y antecedentes que son realmente más bien muy parecido a lo que tú ves durante el general población, “el chico mencionado. “estoy esperando aquellas que son curioso en el tuyo cantidad o simplemente simplemente interesado en aprender SADO MASO buscar buenos consejos y precisa sistemática detalles “.

Para obtener más información sobre Dr. Brad Sagarin y su trabajo, consulte niu.edu, scienceofbdsm.com, scienceofbdsm.blogspot.com y siga a @ScienceofBDSM.

https://bbwcitas.com/

Signs Depot

Somos un taller publicitario especialistas en fabricar tus ideas, implementando la última tecnología en nuestras fabricaciones.

Contáctanos

  • Calle Olof Palme #24, Los Prados, Santo Domingo, D.N.
  • 809-784-9338 / 829-584-5363
  • ventas@signdepotrd.com